HIGH PRESSURE DIE CASTING
Desde 1987
FUYMA INAUGURA NUEVAS INSTALACIONES PARA EL ANÁLISIS DE ESTANQUEIDAD DE LAS PIEZAS.
Septiembre 2013
FUYMA responde mediante la inversión en nuevas instalaciones, ante los nuevos desafíos que afronta la industria mundial.
Nuestro posicionamiento de excelencia nos conduce en estrecha colaboración con nuestros clientes a afrontar juntos los nuevos desafíos que representarán su éxito.
5º PREMIO John Deere partner
Noviembre 2012
FUYMA en el “salon de la fama” en la sede central de JOHN DEERE en Molline USA.
Por quinto año consecutivo, FUYMA es galardonado con el reconocimiento partner a la calidad, soporte técnico, fiabilidad de las entregas, coste y desempeño de nuestras piezas.
STAND DE FUYMA en BEC (BILBAO EXHIBITION CENTER)
Septiembre 2011
FUYMA presenta sus productos en CUMBRE 2011
Fundi press nº 30: “La empresa FUNDICIONES Y MATRICERIA apuesta por la tecnología y la innovación”
Abril 2011
Nueva Inversión de FUYMA, que marca la diferencia del sector de la Fundición Inyectada en España HORNO de INDUCCIÓN MEDIA FRECUENCIA: 450 kW/860 Kg capacidad caldo y hasta 960 Kg/Hr de producción.
PRIMER PREMIO JOHN DEERE 2008
Noviembre 2008
FUYMA es galardonado con el reconocimiento partner a la calidad, soporte técnico, fiabilidad de las entregas, coste y desempeño de nuestras piezas.
FUYMA EN LA AMPLIACIÓN-T4 BARAJAS
Enero 2005
Toda la señalética y comunicaciones de la nueva terminal T4 del aeropuerto Madrileño de Barajas, se realiza mediante una celosía construida a partir de codos y nudos desarrollados y fabricados en FUYMA(FUNDICIONES Y MATRICERÍA) empresa Madrileña. Esta estructura de fácil montaje e instalación favorece el abaratamiento de coste y flexibilidad, ya que con tres tipos de nudos y tubo es posible montar cualquier estructura imaginable.